Etiquetas Holográficas

La falsificación en la industria de la confección y la moda provoca importantes pérdidas financieras y de ingresos, así como daños a la reputación de la marca. Las industrias de artículos de lujo y de moda de marca son especialmente vulnerables a la amenaza de la falsificación en todo el mundo.

Las etiquetas para ropa, también conocidas como etiquetas, se colocan en la ropa, las prendas de vestir, las joyas y los accesorios de moda, y vienen con una variedad de características de seguridad anti copia abiertas y encubiertas para proteger las marcas contra la falsificación y el fraude. Los hologramas de seguridad pueden añadirse a sus etiquetas al mismo tiempo, garantizando su autenticidad. Estas marcas están pensadas para ayudar a los consumidores a identificar una prenda, un conjunto o un bolso auténticos.


Las etiquetas holográficas y etiquetas para ropa han sido utilizadas y beneficiadas por muchas marcas mundiales, y las cifras de falsificación se han reducido drásticamente.

Las etiquetas de autenticación en productos fiables protegen tu producto contra la falsificación, la manipulación y el desvío gracias a las tecnologías de vanguardia. Pueden adaptarse a los criterios de aplicación, rendimiento, medio ambiente, durabilidad, evidencia de manipulación y seguridad de cada producto, se utilizan diversos materiales y adhesivos.